+ ¿ Qué son los animales de poder ? ¿ Cuál es mi tótem espiritual ?

AnimalES de Poder + TotEmS espiritualES

 

Los animales de poder o tótems espirituales son animales o plantas que se aparecen en nuestros sueños o muy seguidos en nuestra realidad. Cada animal llega con un mensaje diferente.

 

Ellos son nuestros guías en muchas de las etapas de nuestra vida 

 

¿ DE QUÉ FORMA SE APARECEN LOS ANIMALES DE PODER O TOTEMS ESPIRITUALES ?

 

Pueden aparecerse o revelarse ante ti de tres formas.

 

- EN SUEÑOS:  Cuando un animal de poder se presenta en tus sueños, es un claro símbolo de que quiere que lo oigas , la experiencia que te transmite en el sueño viene junto al mensaje que te quiere dar. Yo he soñado con varios de mis animales de poder. Con el elefante, con el dragón y con el gato. Cada uno con un mensaje diferente. el cual tuve que investigar . También es importante rememorar que sentías cuando estabas en su presencia, por ejemplo si se aparece una culebra y esta te intenta morder, te esta advirtiendo de peligro. En el mundo animal ningún animal es bueno o malo, simplemente cumplen su función. 

 

- POR SINCRONICIDAD: Los totems suelen aparecerte '' sutilmente '' en un anuncio de la televisión, el una camisa , en un libro , en el metro ( eso si es mucha sincronicidad , me imagino apareciendote un tigre en el metro, para que le hagas caso de una vez, despues de haber aparecido por todas partes y tu no le has prestado atención XD jajaj ) . Cuando un animal de poder se aparece muy seguido en un corto periodo de tiempo, te intenta dar un mensaje. Y buscar su significado ayuda a descifrar que quiere que hagas o que fortalezas te envia.

 

 

 

 

 

- O POR MEDITACIONES MUY PROFUNDAS: 

 

- SIENTES ATRACCIÓN Este es mi caso particular, no se si le pasa a mas humanos, pero cuando siento muchas ganas de escribir o pintar un animal, este tótem , me quiere decir algo, ( Luego les contaré mas detalles , pero me paso esto con el tigre y el drago, ambos vinieron a ayudarme en mi proceso del despertar espiritual y pasaron muchos años hasta que lo comprendí, yo simplemente QUERÍA APACIONADAMENTE pintar, dibujar, escribir y ver películas en los que aparecieran tigre y luego dragones, era como una atracción fuera de lo normal y claro, ellos querían ayudarme en mi camino y por eso ese apasionamiento ( no sé si esa palabra existe XD jajaja .... también es verdad que la puedo buscar en el ordenado y corregir .....pero me da pereza ahora mismo XD ...)

 

¿ CÓMO SABER QUE ANIMAL DE PODER SOY ?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0