¿ QuIÉN SOY ?


Mi nombre es ANAMI MESA

 

Y me dedico desde hace más de 5 años al arte: ilustraciones, acuarelas, originales en acrílico y también soy escritora. Mi afición por el arte me ha llevado a un camino, el camino del Héroe, de mi crecimiento personal en todos los ámbitos. Y todo ello se ve reflejado en mis ilustraciones y en mis libros. 

 

Entrar en mi mundo es fácil, pero salir de él es difícil.¿ Y te preguntaras por qué ? Pues por qué todos los que estén emprendiendo, buscando la espiritualidad y mundos de fantasía, quedaran enganchados a mi mundo. A mi forma de captar la realidad. ( O eso creo yo ....XD jajajaj )

Suscríbete a MIS NOVEDADES

Email: anamimesa27@gmail.com

 



¡ MI HISTORIA !

Para los que quieran saber más detalles, aquí les escribiré parte de mi historia, como llegué a donde estoy ahora, y por su puesto en mi blog y en mis libros veréis más de mi. 

 

Mi vida, como la de muchos, esta dividida en etapas, etapas, como si de escalones, capas o obstáculos se trataran, pruebas que me han hecho evolucionar, mejorar, experimentar, tropezar y volverme a levantar, soy humana al fin y al cabo....( aunque me encantaría ser un dragón ... XD jajajaj )

EL DIBUJO

'' LA vida es corta,

por que malgastarla sin potenciar

nuestro talento ''

ANAMI

Desde que tenía usa de razón me ha gustado el arte, ya mi padre desde pequeña me apuntaba a concursos, viendo mi obstinación en dibujar y pintar. Era como mi forma de expresarme. En el bachillerato empecé a practicar por mi cuenta ( autodidacta ) con el dibujo, dibujaba y dibujaba, si volvemos atrás podrán ver TODOS mis libros con dibujos mientras los profesores me daban la clase yo los escuchaba dibujando. Y puedo asegurar que me concentraba mejor así, mi memoria y mi atención estaban conectadas a mi lado artístico. Un día, de otoño triste ( por ponerme dramática ... ) un profesor, lo recuerda muy bien, me dijo algo que ''casi'' me traumatiza. 

 

_No puedes dibujar en mi clase!

 

Yo no me lo podía creer, casi lloro, y seguro puse una cara horrible porque el profesor termino la conversación rápidamente y siguió con sus cosas. 

 

De algún modo lo acepte, ya que en las otras 6 clases si me dejaban dibujar, una sola no me mataría ( supuse ) Pero me equivoque, ese día de otoño triste, escuche al profesor, dando su clase habitual ( donde por cierto sacaba buenas notas, un 8 de 10 más o menos ) Pero esa hora, duró más que una eternidad. Y lo más curioso de todo es que al mirar al profesor, al estar atenta, como todos los demás alumnos, no entendí nada, ese día nada de lo que dijo entro en mi joven cerebro. No me concentraba, estaba en las nubes, y me puse a pensar en otras cosas.




¡ GRACIAS POr LA VISITA !