Todos tenemos una parte de perfeccionismo, en poca o gran medida, como un bichito, que carcome nuestra alma, que nos dice que aún no llegamos a ser eso o aquello. Que nos juzga a cada paso que damos. Como si hubiéramos nacido teniendo que saber o hacer todo ‘’bien’’, ‘’perfecto’’. Y he de admitir que tiene su parte buena si no se cae en el exceso

La Tortuga es un animal de poder, un tótem espiritual que simboliza la estabilidad, la sabiduría, la larga vida o longevidad y la creación. La tortuga es un animal que por lo general tiene pocos depredadores y esto hace que puedan vivir más de 100 años, algunos estudios afirman que hay tortugas que viven hasta 250 años.

La Mariposa es el tótem espiritual del alma, el cambio y la transformación. Este hermoso animal de poder viene a nosotros con su delicadeza, belleza, sus colores y su fortaleza para animarnos a un cambio radical

Sato, el dios alado, la tortuga mágica, empieza su viaje. Su primera aventura será en la ciudad abandonada de la Puertas mágicas. ¿ Qué encontrará ? ¿ Qué seres mágicos verá en su primera aventura ?.

Los animales de poder o totems espirituales son animales o plantas que se aparecen en nuestros sueños o muy seguidos en nuestra realidad. Cada animal llega con un mensaje diferente.